Investigación

Actividades

IAC

iac Las IAC (Intervenciones Asistidas con Caballos) son técnicas/metodologías llevadas a cabo por profesionales formados y reconocidos, basadas en actividades de intervención física, psicológica, educativa, social, ocupacional, coaching, de ocio, etc., para la mejora de la calidad de vida de personas con diversidad funcional mediante el uso de un caballo apto, debidamente entrenado y destinado para dicho fin.

Las IAC proporcionan beneficios en diferentes las áreas física, cognitiva, educacional, conductual de forma integral. Desde AZE pretendemos siempre realizar un programa individualizado, centrado en la persona, fundamentado y basado en unos objetivos, que son revisados y valorados en distintos momentos de la intervención. Todo ello, desde una perspectiva sistémica, en coordinación con otros profesionales de referencia y en constante comunicación con la familia.

Diversión

diversion
Planificamos una actividad de ocio en la naturaleza con talleres medioambientales, convivencia con los animales, gimcanas... También podrás montar a caballo de una forma diferente. Ven con tu cole o con tus amigos, celebra tu cumpleaños o fiesta especial.

 

 

 

This slideshow uses the JQuery script from Pixedelic
This is a Video slide

Aprendizaje

Formación en el ámbito de las IAC

Ofrecemos la posibilidad de que te prepares con nosotros como auxiliar o Experto en Intervenciones Asistidas con Caballos con la homologación de la Federación Española de Terapias Ecuestres. Infórmate a través de nuestro blog o Facebook.

Otros aprendizajes

Nuestras instalaciones están a disposición de quien quiera compartir su formación o experiencia en un ámbito determinado. Tenemos también un proyecto de píldoras formativas en la naturaleza: talleres de tres horas de duración con la finalidad de conocer un tema determinado y compartir una tarde de sábado con gente interesante.

Equitación

Equitación

aze

Aquí puedes aprender cómo relacionarte con el caballo de una manera diferente, con profesionales que te enseñarán no solo a montar sino también a disfrutar del animal en libertad, aprender su forma de ser, sus reacciones y sus costumbres. Nos adaptamos a tus gustos, necesidades y limitaciones.

 

 

 

Tu caballo

aze

Tenemos más de 40 cuadras, y más de diez corralones para que traigas a tu caballo. Recibirá unos magníficos cuidados y atenciones a un precio muy competitivo.