Blog

Blog

¡El proyecto AZE a la vuelta de la esquina!

 

 Nuestro equipo está terminando los últimos retoques para coger con fuerza el nuevo curso 2018/19. Estamos terminando de organizar horarios y días.

Los caballos ya han vuelto con muchas ganas de empezar, comenzamos este año con nuevas incorporaciones y algunas bajas, con muchos proyectos y nuevas ideas para hacer nuestra actividad lo más eficaz posible.

Estamos deseando veros y comenzar.

OCIO EN FAMILIA: La vuelta al cole

 

 

 

Comenzamos el curso y con motivo de "LA VUELTA AL COLE", en AZE queremos celebrarlo en familia!! Hemos preparado un montón de actividades para disfrutar juntos. Un día en plena naturaleza.
Inscríbete y asegura la diversión en familia

Leer más

CICLO I: Formación en Intervenciones Asistidas con Caballos (IAC)

 

 

En AZE seguimos apostando por la formación, por ello os anunciamos que ya estamos preparando todo para el nuevo curso de formación en Intervenciones Asistidas con Caballos ; Ciclo I  Homologado por la Federación Española de terapias Ecuestres  (FETE) y por la Universidad de Extremadura (UNEX), obteniendo ambos títulos.

El curso será un recorrido por la Etología Equina, adentrándonos en el mundo del caballo y posteriormente nos introduciremos en las características principales de los grupos de intervención, así como en las claves más importantes para auxiliar las Intervenciones (Normas de Seguridad, Manejo, Ramal, rampa...) 

Inscríbete en: https://docs.google.com/forms/d/1SLbQPoYXfgcQvw2VpPgSzgPMFDzIQErbzQckwybN-0Q/edit

Más información:

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 648289744

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias Diputación

 

 

Gracias a la Diputación de Badajoz por brindarnos, un años más, su apoyo. En estos momentos por los que estamos pasando su colaboración y la de otras entidades nos sirve de gran ayuda.

Muchas gracias.

Seguimos creciendo....

 

 

Pon tu huella en AZE

Ya hemos iniciado nuestra campaña para recaudar fondos para recuperar el material robado. Te ofrecemos la oportunidad de dejar tu huella en AZE y ayudarnos a seguir adelante con este proyecto. 
¡Gracias por vuestro apoyo constante!