Formación en Intervenciones Asistidas con Caballos. Ciclo I

Octubre  6, 7 y 8 / 20, 21 y 22

En AZE seguimos apostando por la formación en nuestro ámbito , tenemos el gusto de presentaros el curso "Formación en Intervenciones Asistidas con Caballos" ; Formación Ciclo I  Homologado por la Federación Española de terapias Ecuestres  (FETE) y por la Universidad de Extremadura (UNEX), obteniendo ambos títulos y pudiendo continuar posteriormente a la formación de Ciclo II "Curso Especialista en intervenciones Asistidas con Caballos".

Estamos preparando todos los detalles, actualizando contenidos y aumentando el número de horas prácticas para poder profesionalizarnos más cada año. El curso será un recorrido por la Etología Equina, adentrándonos en el mundo del caballo y posteriormente nos introduciremos en las características principales de los grupos de intervención, así como en las claves más importantes para auxiliar las Intervenciones (Normas de Seguridad, Manejo, Ramal, rampa...)

Más info en el cartel.

Estamos a vuestra entera disposición!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

648289744 /43