Preparándonos para la nueva aventura

¡Después del verano el equipo de profesionales sigue en marcha con la puesta a punto del proyecto para empezar este año con todas las energías!

Los caballos han tenido su merecido descanso, y nosotros también. Pronto estamos con todas las pilas, renovando material para las clases y para las terapias, organizando nuevos espacios, y abriendo nuevas vías de financiación. Este año más que nunca queremos sentir el apoyo de las familias y amigos de AZE. Necesitamos hacer de este proyecto ... una iniciativa más sostenible.

Pronto convocaremos unas jornadas de trabajo para la puesta a punto de la finca, donde os esperamos a todxs , ya están los primeros inscritos para nuestra próxima edición de formación en terapias ecuestres (Ciclo I), nuevos proyectos en camino, los caballos mimados y en forma para empezar con fuerza algunos y otros para seguir! Nuevos usuarios y usuarias que comienzan andadura y los de siempre deseando empezar... con toda esta pila de sensaciones y acciones .....os decimos...

 

¡Abrochaos los cinturones amazonas y jinetes! ¡Que se viene un año cargado de aventuras!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar