Memoria 2016/2017

 

 ¡Hola jinetes y amazonas!

A través de esta Memoria de Gestión relativa al año 2016-2017, se exponen de manera resumida los sucesos, avances y los retos por los que hemos pasado con ilusión y esfuerzo en Asociación Zooterapia Extremadura (AZE).  

Un año cargado de mucho trabajo, y al mismo tiempo muchas gratificaciones. Seguimos como cada año ofreciendo lo mejor de nosotras, desde la profesionalidad y el entusiasmo.

Hemos llevado a cabo un proyecto formativo en el ámbito de las Intervenciones Asistidas con Caballos de gran calidad en sus dos ciclos, con la homologación de grandes entidades como la Universidad de Extremadura y la Federación Española de Terapias Ecuestres.

Se han ofrecido programas y proyectos de ocio en la naturaleza y en el ámbito ecuestre a todo tipo de colectivos, persiguiendo siempre el respeto a la naturaleza, a los animales, la inclusión , la diversión... 

Nuestras clases de equitación, han sido como cada año llevadas a cabo con profesionalidad e ilusión, abordando siempre la monta desde la técnica pero sobre todo desde el respeto. 

Seguimos buscando recursos económicos , materiales y humanos , por lo que se han presentado más de 15 proyectos a entidades públicas como privadas. 

Esto y mucho más, para mantener vivo nuestro proyecto de terapias ecuestres.  un proyecto destinado como sabéis, a todas aquellas personas que buscan en la relación con el caballo un aprendizaje, una experiencia, una herramienta comunicativa, una motivación intrínseca... 

Seguimos en la lucha de mantener este proyecto y hacerlo sostenible, y no seríamos capaces sin la participación de los/as voluntarios /as que nos aportan tanto , así como socios socias y colaboradores. Por eso...Gracias , de corazón, por ayudarnos a mantener esta ilusión viva.

Podéis descargaros la memoria en el siguiente enlace:

    Memoria AZE 2016-2017

 

Equipo de AZE 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar