"VIVE LA NOCHE" Y "VIVE EL VERANO" EN AZE

Este verano ha dado comienzo la XVII edición del Programa “Vive la Noche en Badajoz 2017” del Ayuntamiento de Badajoz. Su principal objetivo es ofrecer a las personas jóvenes un disfrute de su tiempo libre, de forma divertida y variada, garantizando el no consumo de alcohol, tabaco  ni otras drogas.

La Asociación de Zooterapia de Extremadura ha llevado a cabo actividades relacionadas con el mundo del caballo y el entorno natural, donde los caballos son los principales protagonistas. Los participantes realizan una pequeña ruta por los caminos colindantes de la finca "Las Merinillas" en San Rafael de Olivenza. 

También hemos participado en el Programa de Ocio Infantil Municipal “Vive el Verano en Badajoz 2017” con una excursión para los más peques, que han pasado una divertida mañana entre caballos con diferentes talleres: cuidado, aparejo, ducha, dar de comer, monta...y muchos más juegos.

Una gran oportunidad que año tras año ofrece la Concejalía de Juventud de Badajoz para los jóvenes de la ciudad, haciendo posible el desarrollo de las acciones más demandadas por los participantes.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar