Curso Semillero 22 y 23 Febrero

 

La Asociación de Zooterapia de Extremadura inicia el año con fuerza y energía, programando entre otros, los siguientes cursos de formación, relacionados con la Agricultura Permanente dentro de la Permacultura.

La permacultura es un sistema proyectado sostenible que integra armónicamente la vivienda y el paisaje, ahorrando materiales y produciendo menos desechos, a la vez que se conservan los recursos naturales. En este caso gestionamos una formación centrada en la agricultura permanente , asociada con la agricultura ecológica y sostenible. La formación tendrá lugar en dos módulos independientes: Semillero e Introducción a la Permacultura.

El que se celebra próximamente: 

Curso de Semillero
Aprenderemos acerca de las semillas, su reproducción, recolección, vida y milagros y fabricaremos un sencillo semillero de cama caliente con materiales reciclados al alcance de cualquiera.
Curso de introducción a la permacultura+huerta. Un interesante acercamiento a la permacultura, la agricultura regenerativa y el cultivo bio-intensivo, donde conoceremos sus principios y ¡realizaremos una huerta desde cero! ¿Quieres cultivar pero no sabes por dónde empezar o cómo hacerlo?¿Quieres gestionar tu huerto/finca de una forma más eficiente y económica? Éste es tu curso.

Imparte: Jonás Dallador ; Fruticultor con Certificado en Diseño de Permacultura (CDP)